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Ética y

Cumplimiento

En AZA y todas nuestras filiales, la integridad es el pilar central que define nuestra identidad y cada una de nuestras operaciones. Impulsados por un compromiso inquebrantable de nuestra alta dirección, y con un equipo cohesionado que comparte esta visión, extendemos este valor a todos los niveles de la organización.

Lo anterior se traduce en nuestro robusto Programa de Cumplimiento, que consiste en un sistema dinámico y actualizado, diseñado para asegurar una cultura de integridad, ética y estricto respeto a la ley. Nos enfocamos en una rigurosa gestión de riesgos para anticipar y mitigar cualquier desviación, actuando como una guía clara de conducta que permea cada área de AZA. La ética y el cumplimiento son una responsabilidad compartida, y un distintivo de nuestra manera de operar.

Para garantizar la solidez y efectividad de nuestro programa, nos apoyamos en:

Código de Ética y Conducta

Nuestra brújula de principios y valores.

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Modelo de Prevención de Delitos (MPD)

Un marco integral para la prevención de ilícitos, conforme a la legislación
vigente.

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Manuales y Protocolos Específicos

Como los de Libre Competencia, Conducta con Clientes y Distribuidores, y Conducta con Asociaciones Gremiales, que guían nuestras interacciones.

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Portal de Denuncias y Consultas

Un canal seguro y confidencial para reportar inquietudes, con garantía de protección al denunciante.

Capacitación Continua y Gestión de Riesgos

Procesos para educar a nuestro equipo y monitorear proactivamente nuestro entorno.

Políticas y Procedimientos Internos

Normas claras que rigen nuestras operaciones.

En AZA, la integridad y el cumplimiento van más allá de una obligación; son un pilar estratégico que fortalece nuestra reputación, fomenta la confianza de nuestros públicos de interés y asegura un crecimiento sostenible y ético en el mercado.