En AZA y todas nuestras filiales, la integridad es el pilar central que define nuestra identidad y cada una de nuestras operaciones. Impulsados por un compromiso inquebrantable de nuestra alta dirección, y con un equipo cohesionado que comparte esta visión, extendemos este valor a todos los niveles de la organización.
Lo anterior se traduce en nuestro robusto Programa de Cumplimiento, que consiste en un sistema dinámico y actualizado, diseñado para asegurar una cultura de integridad, ética y estricto respeto a la ley. Nos enfocamos en una rigurosa gestión de riesgos para anticipar y mitigar cualquier desviación, actuando como una guía clara de conducta que permea cada área de AZA. La ética y el cumplimiento son una responsabilidad compartida, y un distintivo de nuestra manera de operar.
Para garantizar la solidez y efectividad de nuestro programa, nos apoyamos en:
En AZA, la integridad y el cumplimiento van más allá de una obligación; son un pilar estratégico que fortalece nuestra reputación, fomenta la confianza de nuestros públicos de interés y asegura un crecimiento sostenible y ético en el mercado.