En el marco de la reciente incorporación de Aceros AZA al Círculo de Empresas del Centro de Experiencias y Servicios UAI-LATAM (CES), autoridades de ambas organizaciones firmaron un convenio de colaboración a través del cual se busca favorecer la experiencia de los clientes de la siderúrgica, a través de la transferencia de conocimientos y metodologías que el centro posee.
En una ceremonia realizada en la Planta Colina de Aceros AZA, el Gerente de Nuevos Negocios, Ítalo Ozzano, la gerenta de Personas y Sostenibilidad, Aída Soto, y el director del CES-UAI, Rodrigo Morras, sellaron de manera simbólica esta nueva alianza.
“Nosotros, como empresa industrial, estamos abordando un gran desafío. Entendemos que hoy no es suficiente vender un producto de calidad con un alto estándar, sino que tenemos que estar 100% alineados con nuestros clientes. Como empresa queremos transitar hacia un modelo más integral, y hacerlo acompañados por el CES es una tremenda tranquilidad”, aseguró el gerente de Nuevos Negocios de AZA, Ítalo Ozzano.
En la actividad, Rodrigo Morras, director del CES-UAI, realizó una charla enfocada en los diferentes aspectos que está mirando el mundo de los servicios actualmente, desde una mirada académica y multidimensional. “Hoy no son solo las necesidades del cliente, sino también sus expectativas, percepciones, comportamiento y finalmente, acoplamiento. Con esto la compañía está apelando a una experiencia completa, que no solo captura valor con los clientes, sino también con proveedores, comunidades, colaboradores. En esto último AZA está muy avanzado”, agregó.
La jornada contó con la participaron de diferentes ejecutivos de áreas estratégicas de la empresa que se relacionan directamente con clientes, quienes tuvieron la oportunidad de compartir experiencias y buenas prácticas con los representantes del CES.