+56 2 26779100 Fono Central

+56 2 26779100 Fono Central

Gran despliegue de Aceros AZA en nueva versión de la Feria Internacional de la Construcción EDIFICA
14 de octubre 2022 19:56

Con el objetivo de mostrar los beneficios medioambientales y técnicos de incorporar productos verdes de Aceros AZA en las diferentes obras constructivas, un grupo importante de ejecutivos de la compañía estuvo presente en vigésimo segunda edición de EDIFICA, el más grande punto de encuentro de la industria de la construcción en Chile.

“Somos un socio estratégico para aquellas empresas que quieren potenciar la sostenibilidad en sus obras y ser parte de un modelo de economía circular que venimos perfeccionando hace décadas. Hoy vemos que la industria está haciendo grandes esfuerzos para cumplir con los requerimientos de las nuevas generaciones, optando por productos que construyen un país más sustentable”, aseguró quien lideró la participación de los ejecutivos en la feria y es jefe de Marteking en Aceros AZA, Sandra Arzola.

Los temas que más expectativa generaron, en los cerca de 300 expositores y miles de asistentes, fueron los relacionados con innovación, productividad y sostenibilidad, todos aspectos insertos en el ADN de Aceros AZA. En ese sentido, los ejecutivos conversaron con quienes se acercaron al stand para contarles sobre los avances de la compañía en esta materia.

“Fue una experiencia que nos permitió volver a relacionarnos presencialmente con aquellos grupos relevantes para nuestro negocio, ya que la situación sanitaria nos tuvo un buen par de años sin poder encontrarnos en estos espacios. Además, nos acercamos a profesionales jóvenes, clientes, universidades y usuarios de nuestro producto, quienes nos entregaron comentarios muy positivos respecto al trabajo que estamos haciendo con nuestro acero verde”,  agregó el ingeniero de Asistencia Técnica de Aceros AZA, Iván Cares.

Escrito por: Equipo AZA
Mantente Informado Suscríbete hoy