+56 2 26779100 Fono Central

+56 2 26779100 Fono Central

AZA firmó un convenio con IF, una de las principales organizaciones de innovación abierta
21 de junio 2019 16:57

Uno de los pilares estratégicos definidos por AZA es la innovación, ya existen proyectos en marcha dirigidos a mejorar la experiencia de nuestros clientes y a la captación de chatarra y que están desarrollando nuestros colaboradores. Ahora, se firmó un acuerdo con la organización IF que se dedica a conectar a las empresas con emprendedores y startups.

La idea es obtener visiones externas y nuevas, que puedan aportar a la mejora de nuestros procesos de manera más ágil.

La alianza fue firmada por Hermann von Mühlenbrock, Alejandra Mustakis, fundadora de IF.

Hermann destacó que “en su esencia, AZA es innovación. Estamos en la economía circular desde nuestro nacimiento y somos el mayor reciclador de Chile, entregando productos de alta calidad que reducen la huella de carbono de edificios, industrias, autopistas o aeropuertos. Ahora queremos integrar nuestros procesos internos con este proceso de innovación abierta a través de startups, lo que implicará un abanico de oportunidades para mejorar aún más”.

El programa incluye tres etapas: integración, diagnóstico y planificación. Luego, en un segundo período ocurre el levantamiento de problemáticas, búsqueda de soluciones, mesas de conversación, además del desarrollo y selección de propuestas, para finalizar con la implementación de un piloto.

Escrito por: Equipo AZA
Mantente Informado Suscríbete hoy