Semana de la Seguridad y Salud AZA 2020
30 de abril 2020 20:44

Como cada año, AZA celebró la Semana de la Seguridad y Salud, especialmente marcada este 2020 por la contingencia del Coronavirus.

Tanto en las plantas, como vía online, se desarrollaron una serie de actividades para evaluar los procedimientos actuales, entregar nuevas herramientas en cuanto a salud física y emocional a sus colaboradores e incentivar al cuidado personal y bienestar familiar en tiempos de crisis.

Entre las actividades destacan las inspecciones en terreno a cada área de trabajo para evaluar los sus procedimientos en torno a Seguridad y Salud, además de los simulacros que se efectuaron en las Plantas de Colina y Renca para saber cómo actuar en caso de la detección de algún contagio por Covid-19.

Además, una exitosa jornada de vacunación contra la influenza fue ejecutada esta semana en los domicilios de nuestros colaboradores de alto riesgo, con el fin de proteger su salud y hacer frente a este escenario adverso.

Se realizaron diariamente charlas online con temáticas como Alimentación Saludable, Control de ansiedad y Meditación, para manejar el estrés e incertidumbre actual, además de un “Taller para padres y madres en Cuarentena” en el que se entregaron herramientas para manejar situaciones de conflicto familiar en el hogar.

AZA extiende su agradecimiento a todos sus colaboradores por la participación en cada actividad y el compromiso que mantienen con la seguridad y salud, especialmente en tiempos de Covid-19.

Escrito por: Equipo AZA
Mantente Informado Suscríbete hoy